Scratch 3.0 es un software de programación diseñado por el MIT Media Lab específicamente para niños y adolescentes. Este curso es la mejor introducción para enseñar a los niños cómo aprender programación informática. A través de estudios de casos específicos, análisis y práctica, enseñamos a los niños cómo programar juegos con sus propias manos.
Las habilidades de programación son las únicas habilidades laborales que pueden generar un salario alto sin completar una carrera universitaria. Bill Gates, Steve Jobs y Mark Zuckerberg eran buenos en programación desde la infancia, abandonaron la universidad y se convirtieron en exitosos debido a sus excelentes habilidades de programación.
Adecuado para: estudiantes de 6 a 18 años
Idioma de enseñanza: inglés (clases individuales con un tutor de TI extranjero)
Niveles de clase:
Clase básica: 20 clases, cada una con una duración de 25 minutos. Animación básica y creación de juegos simples, construcción de habilidades de resolución de problemas y pensamiento lógico.
Clase avanzada: 30 clases, cada una con una duración de 25 minutos. Animación avanzada y creación de juegos, construcción de múltiples conceptos interactivos y algoritmos avanzados.
Clase de graduados: 40 clases, cada una con una duración de 25 minutos. Aplicación práctica de la tecnología básica de inteligencia artificial (IA), utilizando el aprendizaje automático para resolver problemas cotidianos.